UN NUEVO AÑO

Cierro hoy, el blog, que durante casi todo el pasado 2009, me ha servido de plataforma para comentar sucedidos en todos los ambitos en nuestra querida ciudad de Jerez.

Empieza un nuevo año, que deseo nos llegue a todos con lo mejor que nos convenga, y pretendo seguir reflejando aquellos aconteceres cotidianos que sucedan día a día de este 2010.

Quiero agradecer a todos los seguidores, que han realizado más de 12.700 visitas el pasado año a "ESTAMPAS DE JEREZ 2009", el animo que me dan con sus visitas, a seguir en esta labor que me entretiene y me divierte, y que además me permite estar a traves de mis fotografías y comentarios en conexión con algunos de mis conciudadanos.

Volver a insitir que me gustaría que reflejaseis vuestros comentarios, si os apetece, con nombre y apellidos y con el respeto que merece toda opinión. Espero que todos podamos contemplar la creación del próximo "ESTAMPAS DE JEREZ 2011"

Saludos Cordiales


sábado, 15 de mayo de 2010

PREPARANDO EL CAMINO
















MIENTRAS LAS HERMANDADES DE CORDOBA, MÁLAGA, ALMERÍA Y GRANADA, YA HACEN SU CAMINO HACIA LA ALDEA DEL ROCIO, LA HERMANDAD DE JEREZ ULTIMA SUS PREPARATIVOS PARA INICIARLO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 19 DE MAYO.

MONUMENTOS DE JEREZ " A LA VIRGEN DEL ROCIO"
















EN LA PLAZA ALADRO, DELANTE DEL PALACIO DE DOMECQ, SE LEVANTA EL MONUMENTO QUE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE JEREZ, ERIGIÓ EN HOMENAJE A LA SANTISIMA VIRGEN EN CONMEMORACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA HERMANDAD JEREZANA. SE INAUGURÓ DICHO MONUMENTO EL DÍA 27 DE ABRIL DEL AÑO 2007.

MONUMENTOS DE JEREZ " A LOLA FLORES"
















EN LA PLAZA RAMÓN DE CALA, EN EL BARRIO QUE LA VIÓ NACER, LA CIUDAD DE JEREZ, LEVANTÓ EN EL AÑO 2002, UN MONUMENTO A LOLA FLORES. NACIÓ EN 1923 Y FALLECIÓ VICTIMA DE UN CANCER EL DÍA 15 DE MAYO DE 1995. LA ESTATUA ES OBRA DE EL ESCULTOR OCHOA.
LA FARAONA LLEVÓ POR EL MUNDO ENTERO, SU ARTE Y EL NOMBRE DE JEREZ. SE CASÓ CON ANTONIO " EL PESCAILLA " Y DE SU MATRIMONIO NACIERON TRES HIJOS, ANTONIO, LOLITA Y ROSARIO.