UN NUEVO AÑO

Cierro hoy, el blog, que durante casi todo el pasado 2009, me ha servido de plataforma para comentar sucedidos en todos los ambitos en nuestra querida ciudad de Jerez.

Empieza un nuevo año, que deseo nos llegue a todos con lo mejor que nos convenga, y pretendo seguir reflejando aquellos aconteceres cotidianos que sucedan día a día de este 2010.

Quiero agradecer a todos los seguidores, que han realizado más de 12.700 visitas el pasado año a "ESTAMPAS DE JEREZ 2009", el animo que me dan con sus visitas, a seguir en esta labor que me entretiene y me divierte, y que además me permite estar a traves de mis fotografías y comentarios en conexión con algunos de mis conciudadanos.

Volver a insitir que me gustaría que reflejaseis vuestros comentarios, si os apetece, con nombre y apellidos y con el respeto que merece toda opinión. Espero que todos podamos contemplar la creación del próximo "ESTAMPAS DE JEREZ 2011"

Saludos Cordiales


jueves, 18 de febrero de 2010

NUEVA TROMBA DE AGUA SOBRE JEREZ





DE NUEVO EL AGUA, CAE TORRENCIALMENTE SOBRE JEREZ, Y ADEMÁS EN ESTA OCASIÓN ACOMPAÑADA DE FUERTE APARATO ELÉCTRICO, DONDE EL RAYO, EL RELÁMPAGO Y EL TRUENO, SE HAN DEJADO OIR DURANTE UN BUEN RATO.
SOBRE LAS 7,30 DE LA TARDE, COMENZARON LOA FORTÍSIMOS AGUACEROS QUE AUNQUE INTERMITENTEMENTE NO HAN DEJADO DE CAER SOBRE LA CIUDAD, Y SON YA LAS 11 Y VEINTE MINUTOS DE LA NOCHE. CUATRO HORAS CASI SIN PARAR.
HAY ZONAS DE LA CIUDAD ANEGADAS Y DESGRACIADAMENTE LAS MÁS AFECTADAS, VUELVEN A SER LAS DEL PORTAL Y LAS PACHECAS Y ESTÁ AUMENTANDO DE NUEVO EL CAUDAL DEL GUADALETE. ANTE LA INSISTENCIA DE LA LLUVIA, QUE PARECE SER QUE MAÑANA VIERNES Y EL SÁBADO NOS VAN A DAR UNA TREGUA, NO ES IMPOSIBLE, QUE SE VEAN MUY AFECTADAS VARIAS ZONAS DE LA CIUDAD Y QUE SE PRODUZCAN INUNDACIONES DE GARAGES, BAJOS Y SOTANOS.
ESPEREMOS, QUE CESEN LAS LLUVIAS, QUE JUNTO A LA CRISIS ECÓNOMICA QUE ATREVESAMOS Y LOS DESTROZOS EN LA AGRICULTURA, LA DESAPARACIÓN DE INDUSTRIAS Y COMERCIOS, LA PARALIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN, VAN A HACER QUE ESTOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, QUEDEN MARCADOS EN NUESTRAS VIDAS POR EL DAÑO QUE DE TODA INDOLE ESTÁ HACIENDO PASARLO MAL A UNOS Y A OTROS.