UN NUEVO AÑO

Cierro hoy, el blog, que durante casi todo el pasado 2009, me ha servido de plataforma para comentar sucedidos en todos los ambitos en nuestra querida ciudad de Jerez.

Empieza un nuevo año, que deseo nos llegue a todos con lo mejor que nos convenga, y pretendo seguir reflejando aquellos aconteceres cotidianos que sucedan día a día de este 2010.

Quiero agradecer a todos los seguidores, que han realizado más de 12.700 visitas el pasado año a "ESTAMPAS DE JEREZ 2009", el animo que me dan con sus visitas, a seguir en esta labor que me entretiene y me divierte, y que además me permite estar a traves de mis fotografías y comentarios en conexión con algunos de mis conciudadanos.

Volver a insitir que me gustaría que reflejaseis vuestros comentarios, si os apetece, con nombre y apellidos y con el respeto que merece toda opinión. Espero que todos podamos contemplar la creación del próximo "ESTAMPAS DE JEREZ 2011"

Saludos Cordiales


martes, 5 de octubre de 2010

LA PACIENCIA, NO DEJA DE SER UNA VIRTUD QUE AL FIN TIENE SU RECOMPENSA















En la noche de ayer, celebró la Hermandad Sacramental de la Candelaria, su Cabildo de apertura de curso.
En el Cabildo de cierre del pasado curso, se hizo mención especifica a mi persona, y tenía mucho interés en saber si esa mención iba a quedar recogida en el acta que se sometería a su lectura y aprobación en el que se celebró anoche.
Muchos fueron los amigos, hermanos de la hermandad, que al finalizar el Cabildo, me llamaron para decirme que en el acta se había recogido la mención hecha a mi persona en el Cabildo anterior, y que el acta había sido aprobada.
Me ha alegrado muchísimo, porque como me decía un buen amigo tristemente desaparecido, "el tiempo pone a cada cual en su sitio" y "para ver pasar el cadaver de tu enemigo hay que sentarse a la puerta de casa y esperar".
Ha llegado pues el tiempo de hacer justicia, y siguiendo con los refranes "donde las dan, las toman".
Buena noticia, si señor, muy buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario