UN NUEVO AÑO

Cierro hoy, el blog, que durante casi todo el pasado 2009, me ha servido de plataforma para comentar sucedidos en todos los ambitos en nuestra querida ciudad de Jerez.

Empieza un nuevo año, que deseo nos llegue a todos con lo mejor que nos convenga, y pretendo seguir reflejando aquellos aconteceres cotidianos que sucedan día a día de este 2010.

Quiero agradecer a todos los seguidores, que han realizado más de 12.700 visitas el pasado año a "ESTAMPAS DE JEREZ 2009", el animo que me dan con sus visitas, a seguir en esta labor que me entretiene y me divierte, y que además me permite estar a traves de mis fotografías y comentarios en conexión con algunos de mis conciudadanos.

Volver a insitir que me gustaría que reflejaseis vuestros comentarios, si os apetece, con nombre y apellidos y con el respeto que merece toda opinión. Espero que todos podamos contemplar la creación del próximo "ESTAMPAS DE JEREZ 2011"

Saludos Cordiales


sábado, 24 de julio de 2010

¿EN NOMBRE DE QUIÉN?




















HAY PERSONAS QUE SOLO TIENEN UN OBJETIVO EN LA VIDA, YO, YO Y SOLO YO.
SON CAPACES DE TODO PARA CONSEGUIR SUS FINES U OBJETIVOS SIN REPARAR EN SI PARA ELLO CON SU FORMA DE ACTUAR PUEDEN, O HACEN DAÑO A LOS DEMÁS.
LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES ESTAR EN EL CANDELERO, NO POR MÉRITOS PROPIOS SINO POR LAS ARTIMAÑAS QUE EMPLEAN EN CONSEGUIRLO. GENERALMENTE NO SON BRILLANTES NI INTELIGENTES PERO LA MALDAD QUE LES ACOMPAÑA LES HACE NO PENSAR NI UN SOLO INSTANTE EN NADA QUE NO DEBIERAN HACER SI CON ELLO CONSIGUEN SUS METAS.
Y SUCEDE, QUE CUANDO SE VUELVEN EN CONTRA SUS PROPIAS MALAS ARTES Y ESTO HACE QUE POR PARTE DE OTROS HAYA QUE TOMAR MEDIDAS CORRECTIVAS CONTRA ELLOS, SON CAPACES DE INVOCAR TODAS LAS MÁS NOBLES VIRTUDES HACIENDO VALER SUS DERECHOS CUANDO ELLOS NO HAN TENIDO LA MÁS MÍNIMA CONSIDERACIÓN CON LOS DEMÁS CON TAL DE CONSEGUIR LO QUE DESEAN.
SON UNOS POBRES Y DESGRACIADOS INFELICES DE LOS QUE AL FINAL HAY QUE TENER PENA, PERO A LOS QUE SUS HECHOS LLENOS DE MALDAD, Y DE ENVIDIA TERMINAN POR PASARLES FACTURA Y ENTONCES MUERDEN EL POLVO RECOGIENDO LO QUE CON SU INFAME PROCEDER HAN SEMBRADO.