UN NUEVO AÑO

Cierro hoy, el blog, que durante casi todo el pasado 2009, me ha servido de plataforma para comentar sucedidos en todos los ambitos en nuestra querida ciudad de Jerez.

Empieza un nuevo año, que deseo nos llegue a todos con lo mejor que nos convenga, y pretendo seguir reflejando aquellos aconteceres cotidianos que sucedan día a día de este 2010.

Quiero agradecer a todos los seguidores, que han realizado más de 12.700 visitas el pasado año a "ESTAMPAS DE JEREZ 2009", el animo que me dan con sus visitas, a seguir en esta labor que me entretiene y me divierte, y que además me permite estar a traves de mis fotografías y comentarios en conexión con algunos de mis conciudadanos.

Volver a insitir que me gustaría que reflejaseis vuestros comentarios, si os apetece, con nombre y apellidos y con el respeto que merece toda opinión. Espero que todos podamos contemplar la creación del próximo "ESTAMPAS DE JEREZ 2011"

Saludos Cordiales


miércoles, 13 de octubre de 2010

ENHORABUENA PARA EL CORO DEL VILLAMARTA


Inserto en esta entrada, la carta que el buen amigo Paco Ortega ha enviado a José Luis de la Rosa para que se la haga llegar a los miembros del Coro del Teatro Villamarta.
No publico ninguna fotografía del Requiem, porque en esta ocasión y creo que en el resto de la temporada, como ya le he comunicado al presidente del Coro, no podré asistir a los ensayos de las distintas producciones para realizar el reportaje fotográfico que venía haciendo hasta ahora para el archivo del coro. La puñetera crisis, hace que para que pueda salir de ella me tenga que volcar en nuevos proyectos y por tanto todo mi tiempo lo tengo que dedicar a este menester, con lo que no puedo realizar aquellas actividades que tanto placer me producen. Espero que vengan tiempos mejores.

Querido José Luis:
No suelo hacerlo pero en esta ocasión está más que justificado.
Quiero dejar constancia escrita del sensacional trabajo del Coro del Villamarta en el pasado Requiem de Verdi.
Es por demás sabido mi aprecio y admiración para este coro que tantas satisfacciones nos proporciona por lo que no es necesaria una felicitación expresa por mi parte.
Pero en el caso que nos ocupa puedo trasmitirte que ha sido impresionante el trabajo realizado y el resultado más que evidente y la respuesta del público, que ha sabido reconocer el gigantesco esfuerzo llevado a cabo, lo que augura que el coro puede enfrentarse a cualquier reto por muy desmedido que parezca.
No se trata de hacer la crítica del Requiem de Verdi, que ha abierto la temporada por la puerta grande, ya que solo pretendo destacar el trabajo del Coro del Villamarta, lo que no quita para reconocer la acertada y brillante dirección de Miguel Ángel Gómez Martínez, la muy buena respuesta de la OFM, la labor de los solistas y el eficaz refuerzo del Coro de Ópera de Málaga.
Vaya para el director del Coro del Villamarta y todos sus componentes mi sincera felicitación y enhorabuena y mi ruego de que así se los hagas saber.
Recibe un cordial saludo.
Desde Valencia,
Paco Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario