UN NUEVO AÑO

Cierro hoy, el blog, que durante casi todo el pasado 2009, me ha servido de plataforma para comentar sucedidos en todos los ambitos en nuestra querida ciudad de Jerez.

Empieza un nuevo año, que deseo nos llegue a todos con lo mejor que nos convenga, y pretendo seguir reflejando aquellos aconteceres cotidianos que sucedan día a día de este 2010.

Quiero agradecer a todos los seguidores, que han realizado más de 12.700 visitas el pasado año a "ESTAMPAS DE JEREZ 2009", el animo que me dan con sus visitas, a seguir en esta labor que me entretiene y me divierte, y que además me permite estar a traves de mis fotografías y comentarios en conexión con algunos de mis conciudadanos.

Volver a insitir que me gustaría que reflejaseis vuestros comentarios, si os apetece, con nombre y apellidos y con el respeto que merece toda opinión. Espero que todos podamos contemplar la creación del próximo "ESTAMPAS DE JEREZ 2011"

Saludos Cordiales


sábado, 30 de octubre de 2010

CARTEL, TURISMO, COMERCIO, TEATRO, ETC.





















Continuan las multitudes visitando el nuevo complejo comercial LUZ SHOPPING, mientras se presenta el Cartel anunciador de la Semana Santa jerezana, obra de José Manuel Reyes Ruiz y el Obispado y el Ayuntamiento ponen en marcha una ruta turística donde se mostrará el patrimonio religioso bajo el nombre de MIRA JEREZ. También el Teatro Villamarta ofrece su nueva página web (www.teatrovillamarta.es) y Gonzalez Byass anuncia la visita de sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias para el próximo Miércoles. Mientras, los cementerios viven la mayor afluencia de público, celebramos los TOSANTOS y los más pequeños su particular,e importado HALLOWEEN.
Y desde aquí mi adios mas afectivo al Restaurante "La Mesa Redonda" que cierra sus puertas. En mi recuerdo José Antonio Romero Valdespino, su fundador y mi buena amiga Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario